Canal 13 revela las primeras imágenes de La Torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Moreno La Torre de Mabel teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado miércoles 18 de diciembre, comenzaron las grabaciones de La Torre de Mabel, la próxima teleserie nocturna de Canal 13, que tendrá en el rol protagónico a Paloma Moreno.

En la ficción, la actriz dará vida a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de cometer un error es expulsada de su hogar y amenazada con la pérdida de la tuición de sus hijos.

Con el fin de dar un vuelco a su situación, iniciará un osado emprendimiento junto a sus dos nuevas amigas: un motel clandestino instalado en un colapsado edificio ubicado en Santiago Centro. En esta nueva etapa, la mujer, además, creerá conocer el amor de su vida: un encantador médico que, según adelanta el canal privado, no es quien dice ser.

"Estamos muy contentos con este proyecto. Disfrutamos todos, como equipo, los guiones y la historia, y es súper emocionante empezar a ver escenas armadas y a los personajes hablar, moverse, vestirse y que adquieran vida propia", expresa Matías Ovalle, productor ejecutivo de la producción.

Por su parte, el director general de la apuesta, Cristián Mason, sostiene que "tenemos sensaciones muy buenas desde todo punto de vista. Hay muy buen ambiente, hay muchas ganas del equipo y nos gusta mucho la comedia, en especial la comedia que estamos preparando, que se mezcla con el drama. Esa mezcla me parece perfecta porque es real".

En las primeras imágenes de La Torre de Mabel se puede apreciar el look que tendrá parte importante del elenco, entre ellos, el de Eliza Zulueta, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Paloma Moreno. El reparto lo completan figuras como Malucha Pinto, Luis Gnecco, Renato Jofré, Mauricio Pesutic y Coca Guazzini, entre otros.

La torre de Mabel
Las actrices Elisa Zulueta, Paloma Moreno y Blanca Lewin
La torre de Mabel
El director de la teleserie junto a Ignacia Baeza
Álvaro Gómez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar