Paloma Moreno y su arribo a Canal 13: "Me siento muy afortunada"

A comienzos de este mes, Canal 13 sorprendió al informar la incorporación de Paloma Moreno a su filas para protagonizar la nueva teleserie nocturna de la estación: La Torre de Mabel.

El próximo miércoles, la producción dará el puntapié inicial a las grabaciones, y mientras tanto, la actriz se prepara para debutar en la señal privada, luego de su popular actuación como Luchita Rivera y Dominga Vásquez de Acuña en Gemelas (Chilevisión).

[adsense]

Asegurando que le emociona "que la gente se ría y lo pase bien" con su trabajo, Moreno afirmó a La Cuarta que en la calle también ha sentido el cariño de los televidentes. "Es que uno completa este trabajo con el público, entonces ver que les ha gustado es súper gratificante", complementó.

En virtud a lo anterior, Canal 13 la escogió para liderar la producción que sucederá en pantalla a Amor a la Catalán en 2020, algo que de lo que está "súper agradecida", expresó. "Es doble la satisfacción cuando te llaman, porque les gustó un trabajo que hiciste y el 2019 fue un año en el que pude mostrar lindos personajes, tanto en teatro como en series y en televisión. Que eso traiga frutos para mí es la mejor manera de cosechar. Viene de ti y de tu esfuerzo, y eso hace que las cosas tengan otra dimensión ", sostuvo.

"Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, por la gente con que me está tocando trabajar, por el equipo, por el director, por la producción y por el canal que ha sido muy cariñoso en su recibimiento. Me siento muy afortunada", cerró.

Nuevo desafío

En La Torre de Mabel, Paloma Moreno dará vida a Mabel Andrade, una mujer acomodada que tras un "lamentable error", que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.

En su desesperación, decide abrir un motel clandestino en Santiago Centro junto a sus dos nuevas amigas. Además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico que no es quien dice ser.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas