A más de dos años de su estreno, «Verdades Ocultas» volverá a sorprender a sus televidentes con el inesperado regreso de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien en julio pasado se había despedido de la exitosa teleserie de Mega.
Tal como se informó es este Portal hace un par de días, la producción dramática se prepara para estrenar un ciclo renovado, que estará marcado por la llegada de nuevos personajes, como Gracia Müller, interpretado por Katty Kowaleczko.
[adsense]
Y es en este punto que aparece Díaz de Valdés, pues a diferencia de temporadas anteriores ya no encarnará a Agustina -villana interpretada originalmente por Carmen Zabala-, sino que a un personaje completamente nuevo.
Así reveló el guionista de la ficción, Carlos Oporto a El Mercurio, al detallar que la actriz encarnará a Samanta, una de las hijas de Gracia (Kowaleczko) y quien comparte un pasado en común con Diego (Cristián Arriagada), abogado que no sería tan perfecto como se creía ya que estuvo involucrado en un asesinato.
«La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento y entra a constituir el pasado, tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer. Como desafío siempre hemos trabajado desde la base que todos esconden secretos que pueden explotar en algún momento. Ahora es el turno de ellos», explicó Oporto.
De acuerdo al guionista, en esta etapa de la historia se verá «más de un ajuste de cuentas», al igual que una importante arista como lo es el misterio en torno al rostro de Samanta. ¿Por qué es el mismo que tenía anteriormente Agustina?, es una de las preguntas que se responderán en los capítulos venideros.
[adsense]