Top model chilena Javiera Menares brilla en Cannes

Top model chilena Javiera Menares brilla en Cannes

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No cualquiera puede jactarse de haber participado por tercer año consecutivo en el Tiffany’s Red Carpet Week Cannes, pero sí Javiera Menares, la modelo que representó a nuestro país en el importante evento.

Como una abanderada nacional, Javiera fue parte del Fashion Show del Hotel Carlton en la ciudad francesa, una de las actividades de moda más destacadas y que se desarrolló en el marco de la 71° edición del reconocido Festival de Cine de Cannes.

Con su característico desplante y carisma sobre la pasarela, la joven promesa del modelaje tuvo la oportunidad de cerrar el desfile de Hoang Hai, diseñador de la actual Miss Universo. «Estoy feliz de haber representando a Chile en este evento de moda tan importante donde se presentan los mejores diseñadores internacionales de todo el mundo», comenta sobre su participación.

Javiera Menares

Anécdotas del evento

Su presencia en los desfiles no pasó desapercibida por los asistentes, y así se lo hicieron saber un grupo de productores argentinos que se acercaron para preguntarle si era argentina puesto que «dijeron que yo desfilaba igual que Pampita (Carolina Ardohaín) entonces empezaron a bromear que yo era la Pampita chilena«, señaló entre risas.

La comparación «me la tomo con humor pero no es porque nos parezcamos sino que debe ser por un tema de belleza exótica; como todas las modelos europeas son un poco más altas, mucho más rubias y de ojos claros «, sostiene.

Otra de las anécdotas que dejó su paso por Cannes fue haber compartido con Gary Oldman, actor ganador del Oscar por su interpretación de la película Darkest Hour (2017), quien la esperó para felicitarla por su desplante en la pasarela.

Javiera Menares

Tras su paso por el evento europeo, la también conductora de televisión viajará a Estados Unidos para participar por primera vez del Fashion Week que se realizará en el mes de septiembre en Nueva York. Además, como nos había adelantado, posiblemente durante este año debute como panelista de un programa.

A continuación puedes ver parte de la participación de Javiera Menares en Cannes:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar