«Vértigo» lideró la noche con estremecedora entrevista a Ignacio Lastra

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, el estelar de Canal 13 «Vértigo» tuvo un capítulo especial con una exclusiva entrevista a Ignacio Lastra, el ex chico reality que hace cerca de nueves meses sufrió un grave accidente automovilístico, al cual sobrevivió con un 80% de su cuerpo quemado.

En la conversación que tuvo con los animadores del espacio, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el joven habló del accidente y cómo se ha enfrentado a esta nueva vida en la cual continúa en recuperación. «Saliendo de acá ya vuelvo a partir todo de cero» y añadió que será «un nuevo comienzo y una nueva vida, y la voy a disfrutar y tengo toda la disposición de ayudar. Así como me han apoyado a mí, apoyemos a toda la gente que está sufriendo».

Tras la estremecedora entrevista con Ignacio Lastra, «Vértigo» regresó a su habitual formato donde el grupo de invitados conformado por Jhendelyn Núñez, Jazmín Vásquez, Ignacio Valenzuela y Gonzalo Cáceres, compartieron sus experiencias y opiniones. Siendo este último rostro quien se impuso en la votación del público que le manifestó su cariño y preferencia.

Una publicación compartida de VERTIGO (@vertigoc13) el

Entre las 22:46 y las 01:36 horas, «Vértigo» lideró su horario marcando 16,5 puntos con peak de 23. En ese mismo horario Mega obtuvo un promedio de 15,1 puntos, TVN 2,9 y CHV alcanzó 10,2 tantos.

Además, como todos los jueves por la noche, Yerko Puchento realizó una nueva rutina llena de humor donde se refirió, entre otras cosas, a sus polémicas en esta temporada como también a la situación actual de la Iglesia Católica en Chile.

??Vértigo? es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar