«No dejaré de mover mis alas»: Javiera Suárez entrega potente mensaje sobre su estado de salud

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros», así comienza el mensaje que Javiera Suárez escribió en redes sociales.

El día de ayer, la periodista se realizó un exámen PET, el que lamentablemente no arrojó los resultados que ella y sus cercanos esperaban. Por lo mismo, quiso compartir unas palabras con sus seguidores, a quienes anteriormente había agradecido por el cariño y preocupación.

«Ayer vi una (mariposa) volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación», continuó Javiera Suárez.

«Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que murieron en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa», cerró.

De esta manera, la comunicadora continúa demostrando que con el apoyo de sus seres queridos y mucha Fe, no se detendrá en su lucha por vencer al cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar