Javiera Suárez sobre su salud: "Estoy mucho mejor que hace tres años atrás"

Desde que a la joven animadora Javiera Suárez le detectaron cáncer, sus seguidores la han acompañado en el duro tránsito que ha emprendido para sanarse. Así, han sido testigos de altos y bajos, malas y buenas noticias, como la de ayer, cuando se llevaron una sorpresa al ver su radiante nuevo look.

Y es que a diferencia de meses anteriores donde sufrió fuertes dolores producto de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, hoy la periodista se encuentra mucho mejor, consignó Las Últimas Noticias.

[adsense]

"Estoy mucho mejor que hace tres años atrás. Estoy en un buen momento físico y mental. El sentirse bien, el que no me duela nada implica que el melanoma está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar", explicó.

La imagen que compartió en redes sociales demuestra el buen estado de Suárez, donde, incluso, se aprecia un notorio alza de peso. "En febrero adelgacé un montón, pesaba 45 kilos. Después, cuando me sentí bien, rápidamente, en dos semanas, engordé cinco kilos. Ahora debo estar pesando 51", dijo, agregando que aprovechó de comer "cosas ricas" como sopaipillas y empanadas.

Imagen: Captura Instagram

Con varios kilos recuperados, Javiera Suárez también destacó que su pelo comenzó a crecer nuevamente gracias a productos para el cabello que le ayudan a que éste crezca fuerte.

"Este buen momento es un agrado porque cuando me siento muy mal, Cristian (Arriagada, su marido) también se preocupa mucho, estamos todos en ascuas. Cuando ya me siento bien, Cristian se calma, puedo disfrutar más a Pedrito (su hijo), que está realmente exquisito (...) Llevamos harto rato tranquilos y ojalá siga así", concluyó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas