Exhiben impactantes escenas de la recta final de "Pacto de Sangre"

La teleserie fenómeno de Canal 13, “Pacto de Sangre”, ya entró en su recta final y para causar expectación entre sus fanáticos exhibió un adelanto con imágenes que evidencian lo que pasará en los capítulos de cierre de la historia.

El compacto, que fue compartido a través de las redes sociales, tanto por la exseñal de angelito como por los actores que forman parte de la producción, se observan impactantes escenas que marcan el principio del fin de esta historia, que partió atrapando a los televidentes desde el primer día de su emisión, en octubre pasado.

[adsense]          

Lo que viene

En el adelanto se aprecia a Benjamín (Álvaro Espinoza) completamente desaforado, realizando hasta el final sus peores acciones con tal de evitar pagar por el asesinato que cometió. Entre ella están el secuestro de Feliciano, a quien le revela su identidad como “el señor rojo” y planea su muerte, tal como lo ha hecho con todas sus víctimas.

Antes que el personaje interpretado por Espinoza secuestre al detective, este ya había descubierto que los cuatro amigos eran los culpables y debían entregarse a la policía.

Otra de las escenas que mantiene expectante al público es la de Carmen, la madre de Daniela, quien se ve junto a la hija de Josefa (Loreto Aravena) y jura vengarse de todos aquellos que participaron en la muerte de su hija, dejando entrever que la mujer conoce a los responsables del crimen de Solís.

Por lo pronto y a semanas de su fin, la trama se pondrá aún más tétrica, con posibles nuevas muertes y la concreción de los oscuros planes de Benjamín para mantener a salvo a su familia y amigos.

https://www.instagram.com/p/BvxfQisno49/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas