Jean Philippe Cretton se emociona por su nuevo rol en programa de TVN

Mi nombre es - TVN
Imagen: Reynaldo Coria

Esta semana, el programa de talentos de TVN, Mi nombre es, entró en una nueva fase, iniciando con los "jueves de repechaje", lo que implica un importante cambio en el formato del programa.

En efecto, el espacio conducido por el periodista Jean Philippe Cretton comenzará a ser emitido en vivo y en directo, por lo que cada interacción, incluidas las del público a través de las votaciones, se podrán ver en tiempo real.

Así, el programa de TVN comenzó este jueves con una arenga del profesional a cargo del espacio, solicitando un minuto para agradecer y felicitar a sus compañeros de equipo que hacen posible Mi nombre es.

"Ha costado, muchos lo han pasado mal durante varios años. Y ahora estamos acá, entregando música en vivo y en directo; y devolviendo a TVN al lugar en el que siempre ha tenido que estar: compitiendo. Gracias, de todo corazón, por estar junto a nosotros", dijo Cretton, dando a entender que en esta fase TVN podría convertirse en un actor relevante en el horario prime de los jueves.

¿Por qué el periodista de TVN estaría tan contento con su rol en Mi nombre es?

Y es que, el más contento con la realización del programa en vivo fue precisamente el animador del programa, quien evidenció estar cómodo en el nuevo formato.

En este sentido, en conversación con Página 7, el periodista de TVN expresó que "a mí me encanta hacer televisión en vivo, lo hice durante muchos años", señaló, recordando que "fueron como seis años estando en vivo todos los días. Después, en Chilevisión, estuve en el matinal y en Tu vida, tu historia (...) Entonces, echaba de menos el regresar… como esa sensación más vertiginosa que propone el hecho de estar en directo. Además, me siento mucho más cómodo en un formato en vivo que he grabado", explicó.

Asimismo, Jean Philippe Cretton se manifestó profundamente satisfecho con su rol profesional dentro del programa de TVN.

"También fue por la sintonía que obtuvimos, por el hecho de ver a mis compañeros y compañeras tan felices (...) Es esa sensación de que no se trabaja por trabajar, que se trabaja con cariño. Me gustó mucho verlo, sentirlo y ser parte de eso, también", finalizó.