Anoche, en un nuevo capítulo de Yo soy, los televidentes se llevaron una grata sorpresa con la participación del rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.
El conductor del matinal Viva la pipol apareció en el estudio del programa de imitadores, tal como lo hacen los mismísimos concursantes: en el escenario y frente a todo el público.
[adsense]
«Yo soy Martín Cárcamo», dijo Cretton antes de comenzar a imitar al denominado «rubio natural» de la televisión local. Tras esto, también se dio el lujo de exhibir su talento para caracterizar a Don Francisco (Mario Kreutzberguer).
Pero la presencia del exintegrante de CQC no fue solo para hacer reír a los asistentes del espacio, sino que para reemplazar a Cristián Riquelme.
Según explicó Myriam Hernández y René Naranjo, el actor se encontraba enfermo de la garganta, por lo que sería Jean Philippe el encargado de tomar su lugar en el jurado.
Tal como lo expresó la intérprete de «El hombre que yo amo», el comunicador llegó como un «invitado de lujo», y así lo dejaron en claro los televidentes a través de redes sociales.
La participación del animador sacó aplausos en Twitter, donde los usuarios pidieron que se quedara de manera permanente en la apuesta del canal privado, conducida por Millaray Viera.
Incluso, otros comentarios fueron más lapidarios y criticaron el desempeño de Cristián Riquelme, asegurando que Cretton lo hizo mucho mejor como jurado. Esto, pues sostuvieron que él sí conocía de música gracias a su carrera como cantante.
[adsense]