Los últimos días en el encierro de "Resistiré" no habían sido nada fáciles para Ji-Hu, influencer que anoche abandonó para siempre el reality show de Mega.
Tal como se había especulado, el mexicano de 23 años no pudo resistir las exigencias del programa y, después de sufrir una descompensación que lo obligó a ser asistido en la enfermería, comunicó a sus compañeros que dejaría "Resistiré".
[adsense]
"Lamentablemente en este duro camino uno de ustedes ha llegado a su límite y nos ha comunicado definitivamente que no es capaz de seguir resistiendo. Uno de ustedes simplemente no resistió y quiere salir de este juego para siempre", anunció el conductor Facundo.
Según explicó Ji-Hu ante la atenta mirada de los participantes, su decisión para abandonar el espacio se debió a "un tema que tengo que trabajar interno".
"Ya no me estaba sintiendo bien. No con ustedes, todas son personas maravillosas y aunque puedan ver en la tele que de repente alguno me haya sacado de mis casillas, algunas veces cuando uno se enoja dice pendejadas, pero fuera de esto, todos tienen mi amistad. Fue un honor compartir con ustedes", expresó.
Asimismo, afirmó que "todo tiene un límite, todo tiene un ciclo. Y yo sé cuando es momento de decir 'basta'. Iba a seguir cayendo en las tentaciones, iban a seguir pasando y prefiero irme con 23 amigos, incluyendo a Aída, a irme con ceros porque me gasté toda la plata".
Polémico encierro
Cabe precisar que la salida de Ji-Hu no fue sorpresa para los seguidores del reality show, pues en marzo el programa "Intrusos" de La Red adelantó lo que ocurriría con el youtuber.
De acuerdo a dicho medio, el joven "estaba mentalmente inestable". Incluso, protagonizó un tenso episodio cuando, en medio de una crisis, golpeó con su cabeza la puerta que conduce al lugar donde se encuentra la producción.
Gritando que le abrieran la puerta, Ji-Hu alertó de su grave situación en el encierro, cuyo final en pantalla llegó a tres semanas del estreno de "Resistiré".
[adsense]