Jocelyn Medina enfrenta una dolorosa pérdida: así fue su desgarrador mensaje de despedida

La exchica Yingo Jocelyn Medina atraviesa un difícil momento tras la muerte de su prometido, con quien se casaría prontamente. La noticia, sin duda, generó conmoción en redes sociales, plataforma en la que la modelo e influencer compartió un conmovedor mensaje en el que expresó su dolor y pena.

Medina, conocida por su paso en la televisión y por su activa presencia en redes sociales, comenzó su mensaje en Instagram diciendo: "Nunca pensé escribir estas palabras, menos a un mes de casarnos. Felices preparando en secreto nuestra hermosa boda... Estoy destrozada, jamás imaginé que partieras antes".

¿Qué detalles relató Jocelyn Medina en la publicación?

En el emotivo escrito, Jocelyn Medina relató detalles de los planes que había hecho junto a su pareja, destacando que su boda había sido cuidadosamente preparada con amor y dedicación. "Todos los preparativos y nuestras argollas maravillosas... Siempre dijimos que nos iríamos juntos, que llegaríamos hasta viejitos. Es difícil pensar en seguir con tanto dolor en el alma", escribió, evidenciando su pesar.

La modelo destacó, sin duda, los momentos felices que compartió con su prometido, recordando las risas, los sueños y los proyectos en común que ahora quedan inconclusos tras la pronta partida de su compañero sentimental. "Solo nosotros sabemos lo que teníamos, cómo nos amábamos. Despertar cada mañana a tu lado era abrir los ojos en el paraíso, siempre con una linda sonrisa para mí. Y nuestras largas noches, todos los días un viernes", añadió en el texto compartido.

En su conmovedora declaración, Jocelyn Medina describió a su pareja como el "hombre perfecto", agradeciendo el amor que compartieron y dejando en claro la profunda marca que él dejó en su vida. "Eres mi hombre perfecto, lo que siempre le pedí al universo, y que jamás pensé que me lo daría por tan poco tiempo. Quiero que vueles alto, mi vida, eres luz y amor", escribió, mostrando su deseo de que él encuentre la paz eterna.

Finalmente, Medina solicitó fuerza para continuar con su vida por sus hijos, quienes ahora son su principal motivación para seguir adelante. "Espérame que aún tengo cosas que hacer en esta tierra y volaré a tus brazos para que nos amemos en la eternidad. Guíame y ayúdame a seguir en este plano, mis hijos me necesitan, sé mi ángel, mi luz en el cielo, tal como lo fuiste en la tierra. Te amo eternamente", concluyó.

El mensaje, que fue compartido junto a una fotografía simbólica, tiene los mensajes y comentarios cerrados por parte de la misma modelo, evitando recibir comentarios de los seguidores, aunque sin duda se hicieron presentes en los mensajes de la exchica Yingo.