Recordada exbailarina de Yingo es víctima de violento asalto

La modelo y exparticipante del programa juvenil de Chilevisión, Yingo, Jocelyn Medina, fue víctima de la delincuencia la tarde de este miércoles tras sufrir una violenta encerrona en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes entregados por CHV Noticias, la también empresaria se disponía a estacionar su camioneta a las afueras de su casa cuando fue interceptaba por un vehículo del cual descendieron cuatro sujetos que, a rostro cubierto, la amenazaron con armas de fuego.

Según se detalla, los antisociales la intimidaron y amenazaron con golpearla para, posteriormente, obligarla a bajar del vehículo y así montar en éste y escapar del lugar. Al momento de la encerrona, la exbailarina de Yingo se encontraba con su hijo de seis años, a quien logró poner a salvo antes de la huida de los delincuentes.

Los asaltantes habrían seguido a la modelo durante varias cuadras antes de efectuar el robo, según dan cuenta las cámaras de seguridad del sector. Asimismo, y tal como exhibió CHV Noticias en sus distintos informativos, vecinos de Medina captaron en video el momento en que sufrió el violento asalto de su camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe, cuyo paradero aún sería desconocido.

Por el momento la empresaria no se ha referido en redes sociales -Instagram, donde acostumbra a contactarse con sus seguidores- respecto al terrible episodio que vivió junto a su pequeño hijo.

Revisa las imágenes:

Te podria interesar....

Notas mas vistas