El que no emprende es porque no quiere: Benni vende "chuchaditas" por internet

El empresario y conductor de televisión italiano Gabriele Benni sigue sorprendiendo a sus seguidores. Primero, por su regreso a la televisión el año pasado de la mano del canal Vive y, ahora, por su emprendimiento.

El deslenguado personaje anunció este jueves a través de redes sociales que habilitó un sitio web para que las personas puedan pedir saludos personalizados obviamente grabados por Benni y su particular estilo.

"Ustedes entrando a esta página podrán contratar una chuchadita (sic) mía dirigida a la persona que ustedes quieran, puede ser a la señora, marido, pololo… a la amante, suegro, suegra, amigo, a un cliente y ustedes lo harán como regalo y quedarán más bien que la chucha en el día del cumpleaños, aniversario, una fecha importante para ustedes (…) y quedarán más felices que la chucha y la persona que la recibe estará más contenta que nunca (sic)", expresó Benni en el video publicado en Instagram.

Sobre como adquirir el saludo, los interesados deben ingresar a unachuchaditadelbenni.cl, ahí aparecerá un menú para seleccionar el servicio y al momento de hacerlo se agregan los detalles para que el mensaje sea el correcto (el autor del mensaje, a quién va dirigido, el motivo del saludo y lo que debe decir Benni en el video).

El costo del servicio es de 30 mil pesos, mientras que el tiempo de duración del video se extiende entre 30 y 90 segundos. El plazo de entrega es de 48 horas después de efectuada la solicitud.

Te podria interesar....

Notas mas vistas