El "clasicazo" que reemplaza a Buen Finde en la parrilla de TVN

Enero es un mes de cambios en la televisión abierta y bien lo sabe TVN, señal que ha anunciado distintas novedades para robustecer su parrilla programática en la temporada estival.

Además de una programación con contenido cultural y científico para el primer mes del año, el canal público también dio a conocer que tendrá una nueva apuesta en el horario matutino de los días sábado con el estreno de un segmento protagonizado por Cantinflas, el conocido personaje interpretado por el actor mexicano Mario Moreno.

A inicios de enero TVN había realizado el primer anuncio respecto a esta novedad y hoy jueves, a través de sus distintas plataformas, confirmó que este sábado, a las 11.00 horas, debutará el bloque dedicado al emblemático personaje del cine azteca.

Según pudo confirmar El Filtrador, la cinta que dará el puntapié inicial a este nuevo bloque será El Barrendero (1982), cuya historia se centra en Napoléon (Cantinflas), un honesto barrendero público que se ve envuelto en una serie de líos tras convertirse en el único testigo del robo de un valioso cuadro. Esto, luego que los ladrones, acechados por la policía, decidieran esconder el retrato en un bote de basura que "Don Napo" debe recoger.

Es así como el personaje comienza a ser perseguido por los bandidos, quienes intentan averiguar el paradero de la obra de arte.

Cabe precisar que hasta la semana pasada TVN emitía en el bloque matutino, en reemplazo de Buen Finde -programa que concluyó su ciclo el 31 de diciembre-, contenido de su canal cultural, NTV, y posteriormente el programa "envasado" de renovaciones Hermanos a la obra.

Te podria interesar....

Notas mas vistas