El gran salto de un ex Me Late: Programa propio en nuevo canal

El periodista y expanelista del programa Me Late (TV+), Luis Sandoval, se valió de su cuenta de Instagram para anunciar que prontamente volverá a la televisión con La verdadera historia, segmento que conducirá en solitario.

"Feliz de contarles que 'La verdadera historia' ahora se transforman en programa propio!!! Y yo soy su conductor. ¿A qué famosos les gustaría ver? PRONTO….", escribió en la red social donde recibió las felicitaciones de sus seguidores, entre ellos, personajes televisivos como Mariana Sotomayor y Lorena Miki.

Las palabras de Sandoval hacen alusión a que la apuesta televisiva nace del segmento homónimo que realizaba en Me Late, donde hacía un minucioso repaso por la vida de distintas figuras del espectáculo. Próximamente, esa misma sección será parte de Tevex, canal al que arriba como uno de los nuevos rostros, consigna Publimetro.

"Ya grabé muchos enganches, un estudio que te morís, súper bonito, estoy súper feliz", comentó el periodista al citado medio. "¡Es un programa mío mío!, yo soy el animador, voy presentando las notas, así que estoy súper feliz, imagínate, un programa propio, aunque sea en el cable, pero maravilloso, yo estoy alucinado", agregó.

Asimismo, el ahora conductor de Tevex explicó que, si bien ha grabado diversos capítulos, desconoce con cuál partirá su nuevo programa. "(...) yo grabé varios y obviamente tienen que ver con figuras importantes, actores, comediantes, humoristas, cantantes. Por ejemplo ya hice a la Myriam Hernández con Cami Gallardo en un capítulo, en otro hice a Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta, que son ‘Los Socios’. Son como dos 'Verdaderas historias' juntas que están como enganchadas. Por ejemplo a Antonio Vodonavic lo presenté con las galas de Viña, ponte tú", detalló.

"Todos son asociados con algo, en otra presenté ‘Las mujeres de Luis Miguel’ junto a ‘El misterio de la desaparición de su madre’, es decir, son capítulos especiales", dio a conocer Sandoval, sin revelar, de momento, cuándo debutará en su nuevo canal.

Te podria interesar....

Notas mas vistas