El regreso de recordada comediante a Canal 13 con un programa "a su medida"

Esta tarde, a las 20.00 horas, la señal REC estrenará una nueva entrega del programa Humor en primera fila, espacio conducido por Maly Jorquiera, quien de esta forma regresa a las pantallas tras el fin del late show Sigamos de largo (Canal 13).

El espacio televisivo, detalla el canal, se centra en tener a diferentes invitados exponentes de la comedia nacional contemporánea para hablar sobre sus inicios en los escenarios, sus proyectos actuales y recordar a grandes humoristas que hicieron reír a un país completo en el pasado.

"Llegar a trabajar a la señal retro ha sido una gran sorpresa porque me siento muy REC. Yo me crié con las teleseries, Sábados Gigantes, De chincol a jote y Viva el lunes, así que me siento con mucha propiedad para disfrutar de este lugar y también con mucha propiedad para darlo a conocer a quienes no vivieron todos estos programas y personajes que pasaron por Canal 13", dijo Jorquiera.

"Me siento muy cómoda y contenta por estar en un canal que, además, es súper amable. Cuento con un equipo que me ha acogido con muy buena onda y disposición a jugar para hacer este programa con mucha entretención, improvisación y risas", agregó la comediante.

Invitados

Bajo esa lógica, la segunda temporada de Humor en primera fila contará con la presencia de comediantes como Lucas Espinoza, Valentina Saini, "Maldita Luni Love", "Gringo Mode On", Pamela Leiva, Rosario Sánchez "Dinamitera" y Sergio Freire, quien además es pareja de la conductora.

Asimismo, los invitados participarán en divertidas secciones del programa, como "El chiste de la infancia", "Qué dice REC" y "Adivina el remate", entre otras. Del mismo modo, también habrá espacio para recordar icónicos momentos del humor en Chile, como sketches de "De chincol a jote" o "A otra cosa mariposa", por ejemplo; así como también presentaciones de comediantes en Viva el lunes, Sábados Gigantes y Venga Conmigo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas