¿Real o pauteado? Aclaran "incómodo" despacho en Canal 13

Un incómodo momento ocurrió el miércoles en el informativo Teletrece AM de Canal 13, protagonizado por el conductor del segmento, Paulo "Polo" Ramírez, y el periodista en terreno Miguel Acuña.

Según precisa el portal Página 7, durante la entrega del boletín policial Acuña decidió cerrar el contacto en un tono serio: "ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho".

Posterior a eso, el destacado profesional agrega: "¿sabe qué? Lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono", imposibilitando de esta forma cualquier interacción con Ramírez desde el estudio.

"O sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día… hay 16,7 grados… nada de eso le interesa a usted, no hay problema. Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros", expresó "Polo" cerrando así el despacho.

Miguel Acuña | T13 - Canal 13
Miguel Acuña realizó una particular broma el pasado miércoles en Teletrece AM | Imagen: Canal 13.
La situación generó dudas en redes sociales, ya que la actitud de Miguel Acuña dista bastante de la que tiene acostumbrados a los televidentes, con un trato afable y cercano. Sin embargo, todo se aclaró al día siguiente cuando ambos comunicaron que simplemente se trataba de una broma.

"Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no solo él, sino que también su micrófono, absolutamente listo y dispuesto, don Miguel, muy buenos días", afirmó este jueves "Polo" Ramírez en un nuevo contacto, pero Acuña empezó a mover la boca simulando que no tenía audio.

Ante esto, el conductor de noticias se sorprende y le menciona que "no le puedo creer, no, ya. No. Cerremos por fuera ya". De inmediato Acuña interviene y asegura que "estoy tonteando. Estamos haciendo mímica".

"Todo comenzó ayer con el micrófono, cuando se me quedó apagado y yo dije que estaba ahorrando pilas. No ahorramos más pilas porque después se confundió, lo tomaron mal. Todo era parte de una joda, una joda de (Marcelo) Tinelli”, explicó Miguel Acuña, mientras que "Polo" Ramírez agregó que "nos malinterpretaron", cerrando así el tema para avocarse a las informaciones.

Te podria interesar....

Notas mas vistas