Joe Vasconcellos habla del trágico accidente que vivió con su banda

by Rocio Toledo @rociotole_
Joe Vasconcellos

En septiembre del presente año, Joe Vasconcellos  iba junto a su banda musical en un bus, luego de participar en un evento en la localidad de Pucatrihue. El músico contó que el vehículo se volcó,  mientras viajaban por la Región del Bío Bío.

El diario La Tercera le hizo una extensa entrevista a Vasconcellos. Al comenzar la conversación, el músico sacó una medalla debajo de su polera y dijo: ???Esta es mi virgencita. La Virgen de San Vicente de Paul???, agregando que la figura siempre se ha hecho presente, en los peores momentos de su vida.

[adsense]

El cantante, al repasar lo sucedido,  expresó que él tuvo los daños más significativos: se fracturó tres costillas, aunque en todo momento estuvo fuera de riesgo vital y esta semana fue dado de alta.

Joe Vasconcellos

Captura de pantalla / La Tercera

???Fue un momento muy difícil. Tengo algunos recuerdos. El cariño popular que recibí fue algo que me permitió mantener la frente en alto, no echarme a morir. Me dio paz. Esta es una enseñanza de una dimensión impresionante y lo que nos deja es que siempre hay que andar con cinturón de seguridad", sostuvo.

Y agregó que "los instrumentos y las cosas que van en un bus tienen que andar agarradas, guardadas???.

Joe Vasconcellos expresa que él viajaba sin cinturón de seguridad, ya que se encontraba durmiendo. Asegura que nunca volverá a ser así de "relajado" con respecto a ese tema, luego de todo lo sucedido.

Respecto al chofer, quien además es parte del equipo,  expresó que "sé que había muchísima neblina, que incluso el chofer pidió que nadie se fuera para delante, por la neblina, entonces había una cierta conciencia de que el camino era peligroso. Aquí me parece que hubo un reventón de neumáticos, una cosa así, porque el bus no había cómo controlarlo".

Por último, entregó un sincero mensaje: "Uno no puede ponerse grave, uno sigue adelante con lo que sea, porque como músico nació para esto. Los que están alrededor te piden calma, pero uno quiere tocar, porque sabe que tocando se sana, que estando en el lugar en que tienes que estar te sanas. Yo si me quedo en mi casa mucho tiempo voy a estar pensando en puras huevadas po??? (se ríe)".

[adsense]

You may also like