Santiago Pavlovic y postergación de TVN cultural: "Es decepcionante"

Santiago Pavlovic - Sin Parche

El periodista de TVN,Santiago Pavlovic,  catalogó como "decepcionante" la decisión de la estación de postergar su señal cultural, ya que con esto, dijo, se está incumpliendo a la ley.

En una carta enviada al director de Diario El Mercurio ,el profesional sostuvo que "se está matando, mediante una postergación sin fecha, una idea y un proyecto largamente anhelado por muchos chilenos cansados del predominio de los que algunos llaman televisión chatarra".

[adsense]

Mencionemos que Televisión nacional de Chile recibió un capital de US$ 65 millones, de los cuales un 28% deben ser ocupados para que comience a operar dicha señal cultural.

Bajo esa arista, Pavlovic invitó a los ejecutivos del canal "a ser creativos y a hacer algo distinto, sobre todo considerando que los recursos ya están aprobados", según cuenta el portal Emol. 

Finalmente, el comunicador fue enfático al decir que implementar la señal cultural "es urgente e impostergable,  para un país que se empobrece porque no lee y, a veces, lo que lee no lo entiende, ¿Hay que esperar ad calendas grecas?

Recordemos  que el día lunes,  el director ejecutivo de TVN, Jaime De Aguirre ante la comisión investigadora de Cámara de diputados, comunicó la postergación de la señal cultural y más tarde justificó la decisión debido a que "Televisión Nacional no está económicamente estabilizada". 

You may also like