El reality Gran Hermano de Chilevisión comenzó con un tono distinto, debido a la partida de Skarleth Labra por el sensible fallecimiento de su abuela y a la renuncia de Jorge Aldoney al programa de telerrealidad.
El Mister Chile expresó en el confesionario que se sentía sin energía y que quería abandonar el reality. “Sé que suena un poco apresurado, pero no es la primera vez que lo hago y estoy decidido a que sea la última”, dijo, afectado por la noticia de su compañera.
Gran Hermano le pidió que reconsiderara su decisión, ya que podría estar influenciada por ese contexto. Según fuentes ligadas a la producción, le darían 24 horas para que meditara su opción. “En Santiago lo van a entrevistar en vivo y le dirán que lo piense”, informaron las fuentes a El Filtrador.
Jorge Aldoney decidió quedarse en Gran Hermano
Finalmente, en la conversación con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, Jorge Aldoney cambió de opinión y confirmó su permanencia en el reality show, sin necesitar las 24 horas que se le iban a conceder.
“No quise hacerla efectiva porque siento que si Skarleth se entera de que me fui por ella, va a ser un peso más grande en su pena y no quiero hacer eso”, afirmó Aldoney, quien agradeció a la producción del programa y al psicólogo del espacio.