En una reciente emisión del programa de farándula y espectáculos Qué te lo digo (Zona Latina), uno de los panelistas arremetió furiosamente en contra de Jorge "el Mago" Valdivia por, según denunció, incumplir con sus obligaciones parentales para estar con su pareja, la diputada Maite Orsini.
Cabe recordar, el jueves de esta semana se inició el juicio por injurias y calumnias con publicidad a raíz de una querella que la legisladora interpuso contra la expareja del otrora futbolista, Daniela Aránguiz.
Con ello de base, el conductor del espacio, Sergio Rojas, quiso detenerse en la salida de Orsini en compañía de Valdivia y la madre de este último, Elizabeth Toro, a los centros de justicia, sugiriendo que ello habría afectado demasiado a Aránguiz por cuanto vio al padre y a la abuela de sus hijos implicados en una acción que luego tendría que explicar a los menores.
"A Daniela no le duele que vaya Maite, le importa un carajo", lanzó el periodista de Zona Latina, revelando posteriormente que, en una conversación con la panelista del programa de TV+ Sígueme, esta última le confidenció que hace una semana le pidió un favor a Valdivia en beneficio de sus hijos y el exdeportista se negó.
"¿Sabes lo que la tiene triste? Ver a la abuela de sus hijos. Ver al papá de sus hijos, quien efectivamente no fue capaz de ir a buscar a uno de los niños a una fiesta porque se andaba ventilando con Maite Orsini en Pichilemu", agregó Rojas, recordando que hace un tiempo el programa exhibió imágenes de un cazanoticias que vio a la pareja en la turística ciudad costera.
"Me dijo 'lo único que te puedo decir que el fin de semana se le pidió a este papito corazón ir a buscarlos a una fiesta, porque van a fiestas, y él le dijo que no podía porque estaba fuera de Santiago'. ¿Qué estaba haciendo fuera de Santiago? Con la diputada", rememoró el periodista del programa Que te lo digo sobre lo que le habría contado Aránguiz en llamada telefónica.
¿Cómo terminó la crítica del periodista a Jorge Valdivia?
En seguida, el profesional arremetió en duros términos en contra de Jorge Valdivia por su presentación en tribunales, acusando que el también comentarista de fútbol priorizaría a la diputada antes que a sus hijos.
"Entonces, cuando él aparece muy compuesto de chaqueta y cuello de tortuga, ¿sabes lo que yo le diría? Hueón, en vez de preocuparte de verte bien y oler bien en Tribunales, anda a preocuparte de tus cabros chicos. Preocúpate de ser un buen papá antes de hacerle la mano a tu mujer", arremetió.
Punzante, Sergio Rojas finalizó su reclamo con una sombría advertencia para el exseleccionado nacional, recordándole que este tipo de acciones podrían pasarle la cuenta en su vejez.
"Preocúpate de lo que estás construyendo, porque el día de mañana, cuando se te caigan a pedazos las partes que ya tú sabes y cambies de mujer 45 veces, lo único que va a quedar al lado tuyo es tu familia. Ahí te quiero ver cuando estés todo cagado, a ver si tus hijos van a ser capaces de tenderte una cuchara o cambiarte de pañales", cerró, enojadísimo, el periodista.