José Antonio Neme rebautizó el plan "Paso a Paso" del gobierno

por El Filtrador

El periodista de La Red y conductor del programa Pauta Libre de esa casa televisiva, José Antonio Neme, publicó hoy en redes sociales una fuerte crítica en contra del gobierno por la manera en la que ha desarrollado el llamado plan "Paso a Paso" de desconfinamiento por la pandemia del COVID-19.

En el registro de poco más de dos minutos de duración y que rápidamente se ha viralizado, el profesional con pasado por Mega y TVN cuestionó que los parques se mantengan cerrados con prohibición de funcionamiento por la emergencia sanitaria y, en cambio, los malls puedan estar abiertos de lunes a viernes e, incluso, los fines de semana en comunas que se encuentren de Fase 3 hacia adelante.

"Esta es otra de las inconsistencias y situaciones absurdas, ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones", manifestó.

Ahondando en su crítica, Neme puntualizó que "la política sanitaria es totalmente absurda. El plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco. ¿Hacia dónde va este plan? Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada", dijo.

Es preciso señalar que el registro audiovisual cuenta con más de 179 mil reproducciones y tiene a su haber más de dos mil retuit y ocho mil me gusta.

0 comentario
1

También te puede interesar