José Miguel Viñuela presentó a su tercera hija: Clarita

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves comenzó intenso para José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira. Esto, porque a eso de las 04.00 horas nació la tercera hija del conductor del matinal Mucho Gusto, a quien bautizaron como Clarita.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, el exconductor de Mekano comenzó a registrar con videos la emocionante travesía desde su hogar a la clínica. "No hemos parado. No me podía perder este momento", dijo.

El rostro de Mega comentó que pudo estar presente durante el parto y que, incluso, cortó el cordón umbilical. "Fue algo mágico, precioso", contó a los panelistas del programa.

Viñuela
Imagen: Captura MEGA

Además, Viñuela explicó que este nacimiento fue especial en comparación al de sus anteriores hijos, pues "la Clara es hija de Mucho Gusto, desde la primera ecografía hasta ahora", sostuvo.

Como era de esperarse, el comunicador también dio a conocer una particular anécdota al contar que se consiguió un plumón para rayar el pie de Clarita "porque uno nunca sabe", dijo entre risas.

Según detalló el papá "chocho", la nueva integrante del clan Viñuela-Lira nació por parto natural, pesó dos kilos 700 gramos y midió 46,5 centímetros. "Me ha sorprendido el cariño de la gente de Mega en general. La gente que nos ve ha sido muy cariñosa y el video fue un regalo para ellos. Estoy feliz y si soy feliz, lo comparto", afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar