Río Oscuro: Claudia di Girolamo explica cómo es trabajar con su sobrina

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia di Girolamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Claudia di Girolamo dejó de lado las excentricidades cómicas de su personaje en La reina de Franklin para enfocarse de lleno en su rol en Río Oscuro.

Atrás quedaron las sonrisas para la artista, pues en la nueva teleserie de Canal 13 dará vida a Concepción, una mujer a quien define como "bastante sofisticada, misteriosa y adicta a ciertas cosas".

Según explicó a 13.cl, el personaje "vive prácticamente aislado en su dormitorio y se relaciona harto con lo que ocurre porque lo sabe todo y opina de todo. Es una mujer que va a ser bien peligrosa, que va a ser bien decisiva en la historia".

Asegurando que este papel le gusta porque "me siento desafiada", di Girolamo también se refirió a las características propias de una producción nocturna que debutará el próximo lunes 27.

"Es un horario que permite cierta oscuridad, cierto grado de psicología. Es un personaje un poco más turbio, un poco más oscuro", dijo el rostro de Canal 13, agregando que "es muy rico indagar en uno mismo, en esos espacios más lúgubres y tengo una edad que permite hacer eso con bastante libertad".

Imagen: Captura Canal 13

Tía y sobrina juntas en pantalla

Otras de las novedades que presentará en los próximos días Canal 13 con el estreno de Río Oscuro es la relación que tendrá Claudia di Girólamo con su sobrina, Mariana.

La experimentada actriz adelantó que "tenemos escenas con la Mariana y estoy feliz de trabajar con ella porque es una actriz con un talento maravilloso, con una inteligencia maravillosa, con una sensibilidad maravillosa. La respeto mucho, encuentro que es un ángel de belleza y de espíritu", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar