Marcial Tagle adelanta detalles sobre su "cruel" personaje en Río Oscuro

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estreno de Río Oscuro, la nueva apuesta dramática de Canal 13, se acerca a pasos agigantados. Este lunes 27 de mayo, los televidentes podrán disfrutar del primer capítulo de esta historia que es protagonizada por Amparo Noguera, José Antonio Raffo, Julio Milostich, Claudia Di Girolamo y otros connotados actores.

Este thilller psicológico narra la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), quien sufre la desaparición de su hijo Manuel, personaje interpretado por José Antonio Raffo. Luego de un año y frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con el paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso y viaja hasta “Río Oscuro”, lugar donde nadie es realmente lo que aparenta ser.

Esta trama promete tener más villanos que gente buena, por lo que uno de los personajes que dará que hablar será Custodio Pereira, el cruel capataz del fundo “Río Oscuro”, rol a cargo del actor Marcial Tagle.

Su rol al interior de la trama

Elenco de la nueva nocturna de Canal 13
Elenco de la nueva nocturna de Canal 13

El actor, que por primera vez tendrá el rol de malo en una producción dramática, contó detalles de su personaje al diario La Cuarta. “Custodio es capataz, hijo y nieto de un capataz, toda su vida ha trabajado en el fundo Río Oscuro, que es de Juan Echeverría (Milostich). Y no sólo eso, porque además es el brazo armado de éste”, adelantó Tagle.

Custodio será el encargado de ejecutar los planes de Juan (Julio Milostich) y su madre (Claudia Di Girolamo). Su pareja en la producción será Rosa, personaje interpretado por la actriz Lorena Bosch, con quien tendrá una hija: María, rol a cargo de Antonia Giesen.

“Se lleva muy mal con ambas, pero tiene un nieto, hijo de María y Pedro (Alonso Quintero), y que vamos a dudar de quién es hijo, su nieto son sus ojos. Además, este hombre es tan fiel a su patrón que le da 'derecho de pernada' con su mujer, vale decir, el jefe pueda intimar con ella”, declaró el actor.

El marido de la también actriz Luz Valdivieso precisó, además, que inspiró su look en Wolverine de los X-Men para la barba y en Tomás Shelby, de Peaky Blinders, para el pelo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar