Joven cantante que cautivó las redes sociales debutará en televisión

Durante esta semana, un video de una joven cantando causó furor en redes sociales. El éxito fue tal que su talento también conquistó a distintos medios, como la televisión.

"¡Esto es algo hermoso!", escribió en Twitter la deportista nacional Evelyn Ortiz, quien, como una suerte de hada madrina, compartió el registro de la cantante para darla a conocer.

[adsense]

"Estaba en un baño público y escuché una hermosa voz cantando, salí y era esta bella mujer del aseo, le dije si podía grabarla y me dejó, su sueño es ser cantante, ¿y si la ayudamos?", agregó la atleta.

De acuerdo a Ortiz, la mujer se llama Esterline y sabe cantar en inglés, español y francés. "Tiene un ángel increíble, pone la piel de gallina escucharla", expresó en los comentarios de la publicación, donde, además, manifestó lo maravilloso que sería que fuese a un programa de talentos para mostrar su voz.

Salto a la TV

Pues bien, el deseo de la deportista y de la joven está a pasos de cumplirse. Y es que según información recabada por El Filtrador, no sólo los usuarios de Twitter quedaron maravillados con su voz, sino que también el programa de TVN Rojo, el color del talento.

El productor ejecutivo del espacio, Gonzalo Cordero, se contactó con la cantante para coordinar su visita al exitoso programa conducido por Álvaro Escobar.

Asimismo, mañana jueves, Esterline estará invitada en Bienvenidos, matinal de Canal 13 donde podrá contar su historia y exhibir sus habilidades en el canto.

A un día de la publicación, que alcanzó casi 8.400 retuits y más de 10 mil likes, connotados cantantes comentaron el registro, entre ellos Quique Neira y Denisse Malebrán, además del crítico de espectáculos, René Naranjado, quien escribió que "es una voz atractiva".

https://twitter.com/EveFitCL/status/1141119509874597888

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas