Juan Pedro Verdier anuncia su retiro como Youtuber

2230 vistas
Juan Pedro Verdier

El ex integrante de "Mekano" y "Calle 7", Juan Pedro Verdier, comunicó en su cuenta de Instagram su retiro como Youtuber, carrera que desarrolló gran parte a través de su canal "Juan Pedro TV".

"Me rindo, hice todo lo posible, pero quizás el sueño era demasiado grande, quizás yo fui incapaz de hacerlo realidad, no sé", escribió lamentándose el comunicador, agregando además que el fin de su canal en YouTube será "luego de terminar algunos compromisos comerciales pendientes, luego de eso no subiré más nada".

Finalmente se despidió de sus fanáticos, agradeciendo el apoyo durante todos estos años: "Gracias a todos los que estuviero ahí haciendo el aguante, gracias por estos 12 años de cariño y apoyo desde el fondo de mi corazón. Con una tristeza indescriptible me despido, gracias 'Futuras Leyendas de Youtube'" (nombre al que llamaba a sus seguidores), finalizó el esposo de Karen Bejarano.

View this post on Instagram

Gracias #FuturasLeyendas de @youtube ?️

A post shared by Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) on

Cabe destacar que el canal de Juan Pedro Verdier, logró reunir un acumulado de cuarenta millones de reproducciones, además de tener casi 600 mil suscriptores a lo largo de sus cuatro años de existencia en la plataforma, donde cuya temática consistía en tutoriales de tecnología, consejos para ser youtuber, técnicas de carácter audiovisual, entre otros temas.

Un ejemplo de ello, es su segundo video más visto, el cual trata de cómo realizar un cargador de celular y que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más