Durante la grabación de Gran Hermano, el juego «El Congelado» generó risas, lágrimas y cierta confusión entre los participantes de la casa-estudio.
En el episodio de ayer, Chilevisión mostró el ingreso temporal de Sebastián, Estefanía, Trinidad y Viviana, quienes visitaron a sus compañeros y aprovecharon de entregarles distintos mensajes.
Mientras Sebastián bromeó con que “Bambino” era una planta, a Constanza le pidió perdón (sin mayores detalles) y a “Pincoya” le expresó su cariño. En tanto, a Raimundo le comentó “juegue”, lo que confundió al joven.
Estefanía sorprendió a los televidentes
Estefanía agradeció a «Pincoya» su cariño y le confirmó que está haciendo un buen trabajo. Luego, le dijo a Raimundo algo que podría ser una referencia a Constanza: «Nadie es de nadie».
Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando se dirigió a Hans y le dijo: «Sigue siendo fuerte como lo eres ahora. Cámbiate de pieza (habitación) e intenta reevaluar tu lealtad».
Asimismo, a Francisca le indicó que se había decepcionado con algunas cosas que vio fuera del reality. En tanto, a Jorge le dijo “las fotos te favorecen y la barba también” y a Mónica le aclaró que nadie la penaba, lo que sacó risas entre los fanáticos de Gran Hermano.
¿Cuáles fueron los mensajes de Trini y Vivi en su visita en Gran Hermano?
Por su parte, Trinidad le ofreció disculpas a Constanza. “Me escapé de los conflictos porque estaba súper cobarde (…) debí haberte hablado cuando no lo hice, debí haberte defendido cuando no lo hice. Y de corazón te pido perdón por no haberlo hecho”, expresó.
Del mismo modo, la exparticipante le aconsejó a Hans pensar las cosas antes de actuar; y a Jorge le dijo: “estoy súper dolida contigo”.
No obstante, durante su visita, Viviana se acercó a Hans para comentarle que era un “estratega” y que continuara en ese camino. Por otro lado, al igual que Trinidad, la joven bromeó a Rubén al decirle que “soltara” la cocina.
En cuanto a Constanza, la futbolista le dijo: “te defendí, pude haberlo hecho más y por eso te pido disculpas”.
Pero el mensaje que causó más revuelo fue cuando le habló a Francisca. “Te tengo tanto cariño, vi cosas que me decepcionaron mucho de ti. Te estás pisando la cola y tú sabes por qué. Tenemos una conversación pendiente, espero que estés jugando”, apuntó.