Julia Fernández: "Tuve relaciones con mujeres y no me dejaron contarlo"

by Rocio Toledo @rociotole_

La brasileña Julia Fernández, panelista del late "Bar de Chicas" conducido por la modelo Flavia Fucenecco, hizo reveladoras declaraciones la noche de ayer, sobre el reality de Mega del cual ella participó.

Julia Fernández

Archivo

"Porque no vamos a estar preparados, ¿quién dijo semejante estupidez?" declaró la conductora de Intrusos, Alejandra Valle, cuando en la  transmisión del día de hoy, los panelistas comentaban las declaraciones de Julia Fernández.

Resulta que la modeló confesó en el late, que ella había tenido relaciones amorosas con mujeres, a las cuales ella había querido mucho y que en Mega, la obligaron a omitir tales hechos.

"Me dijeron que Chile no estaba preparado para esto todavía", contó Fernández, expresando su molestia por la situación que vivió hace no mucho tiempo. Ella relata que los ejecutivos de Mega estaban al tanto de sus relaciones homosexuales, pero que no la dejaron contarlo en el reality.

En el panel de Intrusos no se sintieron bien con estas declaraciones y recordaron otros acontecimientos ocurridos anteriormente en televisión.

[adsense]

Mundos opuestos, Canal 13

Corría el año 2012 y canal 13 lanzó un nuevo reality a su parrilla programática el cual llevaba por nombre "Mundos Opuestos". Aquí la mitad de los participantes debía vivir en el futuro, llenos de comodidades y la otra mitad; en el pasado, durmiendo mal y con escasez de comida.

Mundos opuestos

Instagram Viviana Flores

Una de las participantes de ese reality fue Viviana Flores, doble de Justin Bieber en Chile, quien siempre declaró abiertamente su homosexualidad. Ella, se convirtió en la mujer ganadora del programa demostrando siempre, ser la más fuerte en las competencias.

El día de la final y en el momento que ganó la prueba, Viviana corrió donde estaba su polola para besarla y demostrarle su felicidad. Fue en ese momento que  las cámaras cambiaron su rumbo y Canal 13 no quiso mostrar lo sucedido.

De esto nos enteramos después, luego que LUN captara  el momento exacto del beso entre Viviana y su polola, sacándolo en portada al día siguiente. En su oportunidad, para obviar el hecho,  Canal 13, no emitió comentarios al respecto.

[adsense]

You may also like