Felipe Avello estrena con éxito su nuevo show "Corazón llenito"

por El Filtrador
Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo que todo fanático de Felipe Avello esperaba: anoche el comediante estrenó su nuevo espectáculo llamado "Corazón llenito" en un repleto Teatro NESCAF? de las Artes, donde los asistentes disfrutaron al máximo con el humor del "Pececillo".

El Filtrador presenció el debut y a continuación te contamos qué tal estuvo.

Con dos shows agendados -el segundo será esta noche y las entradas ya se agotaron- "Corazón llenito" es, en palabras simples; el humor irreverente de Avello en su máxima expresión. La función comenzó a las 21:07 horas con el telonero Francisco Cuevas,  que presentó una rutina sencilla de 12 minutos, pero muy graciosa. Cuevas ironizó con su gordura, su novia vegana y  las personas autodenominadas 'gatolovers', grupo del que él también forma parte.  Su humor fue  rápido y liviano y con eso, a los 3 minutos,  ya se había ganado al público.

Avello subió al escenario a las 21:20 horas, siendo ovacionado por el público presente, lo que dejó en evidencia la preferencia del público. Felipe dio inicio a su rutina haciendo participar al público, a quienes les pidió que nombraran temas para que él los abordara en su show. Finalmente, esto no era más que una estrategia para burlarse de la misma gente.

Haciendo gala de su clásico humor, Avello acusó que ahora todos se cuelgan de su fama,  ya que todos los asistentes jamás habían ido a ese teatro y menos lo habían visto en sus inicios.

Felipe Avello

elfiltrador.com

Por otro lado, habló de la precariedad de su familia, su infancia, el colegio y de algunos personajes de la televisión. En ese sentido, sobre todo,  dijo que había invitado personalmente a Jean Philippe Cretton, pero que éste no había ido a su show.

Llegando al final, subió al público a participar para armar nuevamente su banda, Dina Gómez, siendo éste el clímax del espectáculo. Cargado de tallas a los supuestos nuevos integrantes de la agrupación, Avello incluso los hizo improvisar y tocar diferentes instrumentos musicales.

Su show terminó a las 22:45 horas,  dando paso a un bis en el que salió vestido de Bombo Fica, riéndose del humorista y siendo audaz con el humor. Luego de repetir en varias ocasiones que se iba, reapareció para tirar nieve falsa a Jean Philippe, a quien nuevamente molestó porque no había ido al espectáculo.

Felipe Avello

elfiltrador.com

15 minutos más tarde, el teatro había bajado el telón de este show rápido y con un humor muy audaz que, sin necesidad de garabatos o vulgaridad, logró sacar carcajadas a los asistentes e incluso, hacerlos partícipes de una rutina muy bien armada.

Sin lugar a dudas Felipe Avello ha crecido en el stand up comedy, y anoche lo dejó claro con "Corazón llenito", un potente espectáculo tremendamente trabajado. No por nada, en 2017, se le otorgó el Premio Nacional de Humorismo, reconocimiento entregado por la Universidad Diego Portales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar