Rodrigo Herrera negocia su llegada a «Fox Sports Chile»

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Continúan los movimientos al interior de Fox Sports Chile . Y el espacio «NET» (Nunca es Tarde) que se emite por esa señal,  también sufrirá algunos cambios.

Tras la partida de su conductor Claudio Palma a Chilevisión, el late show permanecerá en pantalla,  tal como ha venido sucediendo hasta ahora, pero con novedades. Incluso ya estaría listo el nombre del reemplazante del relator.

Se trataría del periodista deportivo Rodrigo Herrera, actualmente rostro de Mega. No obstante, el también lector de noticias, no dejará el canal de Vicuña Mackenna. Se dice que Herrera tendría ya  avanzadas conversaciones con el canal de deportes, por lo que su llegada sería algo inminente.

La  llegada de Rodrigo Herrera no sería la única modificación del espacio, ya que se comenta que el programa nocturno tendría muchos participantes en el panel, muy al estilo del matinal «Mucho Gusto». Al periodista se sumarían de manera más estable Rafael Olarra (quien pertenece a Fox Sports) y probablemente se concrete la llegada de la modelo argentina Paula Bolatti, pero no hay nada confirmado hasta el instante.

Rodrigo Herrera

Bolatti y Olarra en Teletón 2016

«NET Chile» comenzó a emitirse a fines de 2015 y en su panel fundador estaban el libretista Pablo Araujo, Dani Urrizola a cargo de redes sociales, el actor Ramón Llao y el periodista Carlos Costas, quien  abordaba temáticas musicales.

www.risigin.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar