Justo cuando Juan David Rodríguez intentaba sellar su redención televisiva con un mea culpa, una de las conductoras más frontales de la industria se encargó de demoler su estrategia. En una intervención implacable, Julia Vial no guardó silencio y lanzó una dura sentencia contra el cantante, cuestionando la validez de su arrepentimiento público.
Tras negar su paternidad en una entrevista con “Primer Plano” (Chilevisión), el cantante asistió al estelar de Mega "Only Fama" para hacer un mea culpa, reconociendo el error que cometió. “Yo lo que quiero es pedirle perdón a mi hijo porque, así como puede ver estos registros que quedan para siempre, yo me referí pésimo”, fueron parte de sus palabras.
Este fue precisamente una de las noticias que analizaron en “Sígueme” (TV+), espacio en el que Vial separó los temas, apuntando que, por un lado, estaba el asunto de Laura Bozzo, quien estuvo presente en “Only Fama” y encaró a Juan David Rodríguez; y otro tema es lo que hizo el exparticipante de “Rojo” públicamente al desconocer a su hijo y luego arrepentirse de su decisión.
Julia Vial critica duramente a Juan David Rodríguez
“Me van a perdonar. Yo a él le tengo mucho cariño, pero creo que es de poco hombre lo que hizo en ‘Primer Plano’ y lo que hizo en ‘Only Fama’ que recién ahora se dio cuenta que esto queda grabado eternamente y su hijo lo va a ver. No seas pelotudo. Perdóname, no”, lanzó la periodista.
Por su parte, Catalina Pulido expresó que fue “un lavado de imagen hacia Juan David” lo que ocurrió el viernes recién pasado en la apuesta que exhibe Mega. En tanto, Michael Roldán también opinó al respecto, siendo secundado por Julia Vial.
“Yo creo que el tema no es pararte en la televisión a decir ‘me arrepentí, voy a cambiar y venía con rabia’. El tema son tus acciones”, dijo el periodista, mientras su compañera de labores concordaba. “Acá lo importante es si Yamila (expareja de Juan David Rodríguez) le cree y si va a desistir de las acciones legales”, agregó.
El arrepentimiento del cantante
"Revisé la entrevista y noté, evidentemente, que me dejé llevar por la rabia, me conecté con el pasado, con las frustraciones, miedos, con lo tormentoso que ha sido todo", sostuvo el cantante el viernes pasado en "Only Fama".
Conoce más detalles de su mea culpa en este enlace.
Junto con reconocer que "el embarazo fue el peak de nuestra relación", Rodríguez admitió que cuestionar la prueba de ADN -que resultó positiva- no tenía sentido. "Yo hablé ese tema de estúpido. En el momento en que yo le puse mi apellido, es mi hijo", dijo en el estelar de Mega.
Asimismo, expresó que "yo estoy vivo porque tengo una hija de 9 años, me he sacado la cresta para ser un buen papá. La cagué, y le vengo a pedir perdón a mi hijo, que el día de mañana vea esto, que estoy pidiéndole perdón de todo corazón porque ocupé malas palabras, me dejé llevar por la rabia", sostuvo.