Mientras Julián Elfenbein se mantiene alejado de las pantallas, sin proyectos aún confirmados, Chilevisión dio luz verde a un nuevo desafío para el actor Cristián Riquelme, a quien el canal ha potenciado en el último tiempo.
Si bien la señal privada no se ha referido oficialmente a la situación del periodista, no es secreto que el animador lleva ya varios meses “en pausa” luego de que Pasapalabra bajara el telón y fuera reemplazado por Plan Perfecto en el horario vespertino.
Luego de semanas de silencio, el animador se refirió a este asunto, comentando a diario Las Últimas Noticias que estaba “viendo proyectos en mi canal y ofertas de otras plataformas que han llegado”. Del mismo modo, afirmó que “el canal ha sido fiel a mí, y ahora están en un tipo de contenido donde hay gente mejor que uno a veces”.
“Estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo. Chilevisión y TVN han sido mis dos canales”, agregó el conductor, quien hace años fue el rostro ancla de la estación privada cuando comenzó a realizar contenidos de entretención familiar.
¿Qué proyecto sumará Cristián Riquelme en Chilevisión?
Pues bien, en medio de este panorama, y aún sin novedades respecto a Julián Elfebein, El Filtrador pudo confirmar que próximamente se realizará una nueva temporada de Top Chef VIP, la cual contará con Cristián Riquelme en la conducción.
El actor, quien ha estado al frente de los dos ciclos anteriores del mismo espacio, volverá a liderar la competencia culinaria, cuyo estreno, se especula, podría concretarse durante el segundo semestre de este año.
Con esto, Riquelme sumará otro desafío en su casa televisiva, en donde actualmente se desempeña como presentador de Amor a ciegas, dating show que se exhibe martes y miércoles en horario estelar. Este año, además, fue animador del Festival de Las Condes junto a Diana Bolocco.