La información fue publicada este viernes por Publimetro, portal que se puso en contacto con cercanos a Julián Elfenbein y confirmaron la noticia: El conductor de "Pasapalabra" sufrió un ataque cardíaco en horas de la noche del jueves 26 de julio.
El carismático animador de televisión, que hoy por hoy celebra el gran éxito que tiene su programa de concursos en Chilevisión, anoche habría sido trasladado de emergencia a la Clínica Alemana, lugar donde se mantiene internado.
Según detalla el medio anteriormente mencionado, Elfenbein alcanzó a llegar en buen tiempo al centro hospitalario y, para alivio de sus familiares y amigos, ya se encuentra fuera de riesgo vital. Inclusive, los ejecutivos del canal privado ya lo habrían ido a visitar afirmando que se encuentra bien y sería dado de alta en los próximos días.
Cabe señalar que, tras el gran debut de "Pasapalabra" -que en un comienzo estaba pensado para ser un programa veraniego-, la señal de televisión del grupo Turner decidió sumar nuevos días de emisión hasta llegar a cuatro días a la semana (lunes, martes, jueves y domingo). Lo que por consiguiente, requiere un alto compromiso en las extensas jornadas de grabación, factor que podría haber provocado esta reacción del animador.