Julio Milostich se integra a Canal 13 para protagonizar nueva teleserie nocturna

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo actor se sumó al elenco de la teleserie nocturna que preparan Canal 13 y AGTV, la cual será la sucesora de ??Pacto de Sangre?.

Se trata de Julio Milostich,  quien fue confirmado para ser protagonista de la nueva apuesta de dramática, cuya trama está inspirada en la historia del desaparecido guía turístico, Kurt Martinson.

Según informó Canal 13 a La Tercera, el actor firmó contrato en el día de ayer con la productora AGTV de Pablo Ávila, quien está a cargo  de las teleseries para la señal de Luksic. Milostich manifestó a través de un comunicado que su incorporación al área dramática de la señal privada, ??es un desafío muy interesante?,

El actor oriundo de Punta Arenas, famoso por su papel de "El Señor de la Querencia", agregó que ??quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla?.

Cristian Mason, director general de la nueva nocturna de Canal 13, dijo estar muy contento con la incorporación del actor al elenco. ??Necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. ?l calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene?, expresó.

Historia

El proyecto que protagonizará Milostich está basado en la desaparición del guía turístico Kurt Martinson en San Pedro de Atacama y compartirá roles con las actrices Amparo Noguera, Mariana Di Girólamo y Alejandro Fosalba.

Cabe recordar que el actor vuelve a Canal 13, señal donde hizo su debut el año 2004, en la teleserie Hippie, protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett, donde interpretó al profesor Manuel Doren.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar