Jurado de "Rojo" sufrió grabando nota en el Terminal Pesquero y el Mercado Central

por Dayana Cortés
1308 vistas
Neilas Katinas

La tercera temporada del programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN), tiene una nueva sección denominada “Rojo vivencial”, donde en formato docurrealidad se presentan notas en las que el equipo del espacio tiene experiencias de vida.

Primero fue el turno de las "excocoteras" Yamna Lobos y Maura Rivera, quienes pasaron 24 horas en la cárcel de mujeres de Santiago, donde experimentaron el mismo proceso que viven las personas privadas de libertad.

Posteriormente, Juan David Rodríguez y Carolina Soto, quienes vivieron la experiencia de ser recolectores de basura y pudieron conocer de cerca la dura labor de los que se dedican a este trabajo.

Los coach tuvieron que soportar fuertes olores, el desgaste físico y el rechazo que sufren a diario los encargados de recolectar desechos, además de tener que madrugar para cumplir con el horario asignado.

La próxima semana será el turno del jurado del programa, Neilas Katinas, quien se trasladó hasta El Terminal Pesquero y el Mercado Central para realizar la labor que llevan a cabo los trabajadores que cumplen funciones en ambos recintos.

Neilas Katinas jurado de Rojo

Pero a diferencia de sus colegas, el coreógrafo lituano no lo pasó nada de bien, al parecer Katinas pagó con ese trabajo los malos ratos que ha hecho pasar a los participantes de Rojo durante las evaluaciones. Para comenzar, en el Terminal Pesquero le ofrecieron piures para que los probara, le indicaron que eran ricos, buenos para la salud, entre otras virtudes. El bailarín jamás los había comido, obedientemente lo hizo, pero no fue de su total agrado.

“Fue terrible. Me lo dieron crudo y lo hicieron a propósito, querían ver cómo un lituano sufre, jajajá. Tuve que ir al baño urgente”, contó a La Cuarta

Pero eso no fue lo único que vivió Katinas. Se cayó, se lesionó la espalda luego de cargar cajas con 40 kilos de pescados, fileteó pescado sin éxito. Su paupérrima labor continuó en el Mercado Central, donde se chamuscó la cara tras su incursión en la cocina. También se las dio de mozo y quebró las copas.

Pese a todo, para el jurado el trabajo al interior del Terminal Pesquero y El Mercado Central “fue una dura experiencia, pero lo pasé muy bien igual, jajajá. Hasta me quemé las cejas con la llama de la cocina”, sostuvo.

El vivencial de Neilas se verá en pantalla el próximo miércoles. Esta nueva sección se suma a las entrevistas humanas que ha estado realizando el animador a rostros de espectáculo tales como Américo, Gloria Benavides, Carolina Arregui entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más