Anatel rechaza propuesta de trasladar la cuenta pública a horario prime

1638 vistas
Anatel

Durante esta jornada una inédita propuesta surgió desde el gobierno, ya que la vocera del Ejecutivo, Cecilia Pérez, sostuvo una reunión con el presidente del Senado, Jaime Quintana, para poder modificar el inicio de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, de la mañana al horario prime del próximo 1 de junio.

La idea llegó a oídos de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), entidad que no vio con buenos ojos la propuesta del gobierno, por lo que su presidente, Ernesto Corona, reaccionó frente a la iniciativa.

Según informa el sitio Ahora Noticias, Corona apoyó mantener el horario que se mantiene vigente -a las 11 de la mañana- porque "es una costumbre que hay que mantener. Además, existen problemas de seguridad en la noche. No está asegurada la sintonía".

Frente a esto último, el presidente de Anatel sostiene que “hoy día la comunidad tiene múltiples alternativas de programación a las que habitualmente se tenían en años pasados. Está el Internet, Netflix, cable que hace que la gente libremente pueda optar".

El horario estipulado por el gobierno para la versión prime de la cuenta pública, era que se llevara a cabo el próximo sábado 1 de junio desde las 21.00 hasta las 22.00 horas. Sin embargo, la medida aún está en proceso de análisis.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más