"Pacto de Sangre" tendrá más muertes en su recta final

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya comienza a salir a la luz la verdad al interior de la trama de la teleserie fenómeno de Canal 13, “Pacto de Sangre”. En su recta final, uno de los personajes que está en jaque es el de Benjamín, rol a cargo del actor Álvaro Espinoza.

“El señor rojo”, como es conocido en el turbio ambiente donde se mueve, fue desenmascarado por su propio suegro Hernán (Cristian Campos), quien no solo descubrió el oscuro secreto que escondía su yerno, si no que, junto a este, atrapó a Paloma, la menor que trabajaba en el “Acuario” y eterna enamorada de Benjamín.

El “General” llevó a Benjamín y su amante hasta un lugar donde se encontraba su abogada donde le exigió al doctor que se divorciara de su hija y firmará, además, unos papeles que los desvinculaba completamente de las empresas familiares.

Antes de esta solicitud, Hernán le dijo a su yerno: “¿sabes lo que descubrió? La lista de clientes, ¿y sabes lo que había en esa lista? Un nombre que se repetía más que todos los demás, así como un cliente frecuente, el tuyo, el de mi yerno, el padre de mis nietos”.

Esta confesión realizada por el personaje de Cristian Campos, al parecer, le costará caro ya que durante la escena Benjamín portaba en su mano una jeringa que se ha convertido en su arma favorita para terminar con la vida de sus víctimas. Es así como el “General” se convertiría en la próxima muerte en manos del “Señor Rojo”.

Sin embargo, los televidentes y seguidores de la nocturna de la exseñal del angelito evidenciaron otra posible muerte, pero esta vez no en manos del esposo de Trinidad, sino que, ahora, la asesina sería Paloma, la amante de Benjamín, quien en los próximos capítulos podría acabar con la vida de la abogada de Hernán, Paula, rol interpretado por actriz Sandra O'Ryan.

Paula quedó a cargo de cuidar a la menor, quien aprovecharía esta instancia para cometer el crimen. Este suceso fue revelado como pista clave en el opening de la tercera parte y final de la teleserie, escena en que se ve a Paloma disparando contra alguien. Los seguidores de la teleserie especulan que sería la abogada.

“Pacto de sangre” ya está en su recta final y se espera finalice en el mes de mayo para dar paso a la nueva producción de Canal 13 y AGTV, “Río Oscuro”.



Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar