El pasado domingo 5 de mayo se emitió la entrevista que Julio César Rodríguez le realizó a Francisco Kaminski en el programa Podemos Hablar. Durante la conversación, el rostro de La Red confirmó su relación con Camila Andrade.
Posteriormente, salieron imágenes donde se pudo ver a la pareja en un centro comercial en Las Condes, realizando compras en una joyería.
Cecilia Gutiérrez, en el programa Sígueme de TV+, indicó que la compra se realizó porque la madre de Camila Andrade celebraba su cumpleaños el domingo. Sin embargo, parece que la madre de la ex Miss Chile no está contenta con esta situación y no aprueba al exesposo de Carla Jara como pareja de su hija.
¿La madre de Camila Andrade no quiere a Francisco Kaminski?
"Camila, junto a Francisco, estaban comprando el regalo. Francisco no participó de ese almuerzo, solo acompañó a Camila a comprar, no sé quién pagó. Pero Francisco no estaba en ese almuerzo, sigue siendo persona non grata, no es bienvenido", reveló Gutiérrez.
"Por lo tanto, Camila tuvo que ir sola y tengo entendido que esto marca un quiebre familiar para ella, así como Francisco se alejó de su círculo y sus amigos, ella también está con su familia quebrada, porque sobre todo les molestaba mucho que él diera la entrevista el mismo día del cumpleaños", agregó.
Al parecer, el motivo principal por el cual la familia de Andrade no aprueba a Kaminski no sería tanto su infidelidad a Carla Caja, sino más bien por las deudas que enfrenta.
"La familia de Camila le advirtió inmediatamente ‘oye, ten ojo, porque este tipo tiene deudas’. Al principio, cuando ella lo negaba y decía que todo esto era falso, le dijeron ‘este tipo tiene mala fama de que anda pidiendo plata, que le queda debiendo a las ex’, pero ella prefirió no creer", argumentó Cecilia Gutiérrez.