Para muchos, Karen Doggenweiler era la perfecta candidata para animar el Festival de Viña. Sin embargo, TVN decidió otorgarle la animación de otros dos grandes festivales veraniegos como lo son Olmué y Talca.
La emblemática conductora que integra el canal público desde 1991 -año en que dio inicio a su carrera en televisión-, volverá a repetirse el plato en el Festival del Huaso de Olmué que en enero estará celebrando su versión 50.
[adsense]
Hace un par de semanas la propia alcaldesa de Olmué dio a conocer que Belén Mora y Chico Trujillo se sumarán al comediante Juan Pablo López en la parrilla que preparan para su edición 2019.
Por otro lado, en febrero se preparará para debutar sobre el escenario del Festival de la Independencia de Talca, cuya animación hasta este año estaba a cargo de María Luisa Godoy, pero debido a su participación en la Quinta Vergara, será Karen Doggenweiler quien ocupe su lugar.
Siendo acompañada por Cristián Sánchez, quien continuará liderando el certamen, el festival que se desarrolla en el Balneario Río Claro todavía no ha anunciado artistas que se presentarán el próximo año.
Su posible participación en el Festival de Viña
A comienzos de agosto, diversas fuentes señalaron a El Filtrador que la producción de Canal 13 y Televisión Nacional tenía en mente dejar la conducción de «La Movida» en manos de Diana Bolocco y Karen Doggenweiler.
Incluso, en el programa de farándula de La Red, «Intrusos», se hizo mención a un nuevo nombre; Francisco ‘Pancho’ Saavedra quien lideraría este espacio festivalero junto a Karen.
[adsense]