Hace algunas semanas la conductora de Mucho Gusto (Mega), Karen Doggenweiler, asumió un nuevo desafío profesional al arribar a radio Romántica.
Tomando las riendas del programa Alerta Romántica, Doggenweiler ocupó el lugar que dejó el periodista Rodrigo Sepúlveda mientras se encontraba de vacaciones.
La labor de Doggenweiler finalizó esta semana tras el retorno de "Sepu" a sus funciones. Sin embargo, la estadía de la conductora en la emisora se prolongará por mucho más tiempo.
Conocedores del tema informaron a El Filtrador que Karen Doggenweiler se mantendrá ligada a la radio Romántica para liderar un nuevo programa, el que llevaría por nombre Románticas.
Si bien por ahora se desconoce la fecha del estreno del nuevo programa radial, sí se sabe que el espacio se emitirá de lunes a viernes entre las 13:00 y las 15:00 horas, es decir, previo al segemento radial que conduce Rodrigo Sepúlveda.
Con esta incorporación, la reconocida periodista añade un nuevo reto a su trayectoria en el ámbito de la radio, donde ya ha dejado su huella en emisoras como Radio Bio-Bío y las extintas Chilena y Candela. En esta última, tuvo la responsabilidad de conducir el programa Vente pa' acá, junto a Daniel Valenzuela, durante aproximadamente un año y medio.
¿Cambios en Radio Romántica?
Antes del arribo de la conductora de Mucho Gusto a Radio Romántica, la emisora experimentó una modificación en su imagen corporativa, además de la linea musical que ahora está enfocada en grandes éxitos latinos.
Estos cambios coinciden con la celebración de sus 34 años de existencia, donde siete de ellos son bajo la administración de Megamedia.