Karen Doggenweiler se despide de Radio Candela para centrarse en TVN

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La locutora del programa de Radio Candela Vente Pa’ Acá, Karen Doggenweiler, anunció que dejará su puesto en la emisora para cumplir con nuevos objetivos profesionales.

Y es que, tras casi un año y medio como una de las voces más potentes de la estación, la periodista comunicó su retiro, agradeciendo la oportunidad y los buenos momentos vividos en el espacio, señalando que “hoy he confirmado mi salida de mi querida Radio Candela en el programa que conducía junto a mi gran amigo Daniel Valenzuela”, expresó.

Luego, sostuvo que la decisión tomada no habría sido fácil, adelantando que su alejamiento de la radio tendría relación con nuevos proyectos para el próximo año, fundamentalmente en televisión.

“La decisión no fue sencilla, pero debido a los nuevos desafíos que se me vienen para comienzos de este 2020 me sentí obligada a ser responsable ante mi compromiso con el programa”, escribió Doggenweiler en su cuenta de Instagram.

Finalmente, agradeció a los radioescuchas y a Radio Candela por la compañía y apoyo en esta etapa. “Sólo quiero agradecer toda la buena onda y profesionalismo al gran equipo que compone esta radio, y sobretodo, enviar un gran abrazo a todos los #candeleros por su muestra de cariño de todos los días”, finalizó.

Es preciso recordar que, tal como lo adelantó en su momento El Filtrador, hace un año y medio, antes de entrar a Radio Candela, Doggenweiler se desempeñó como uno de los rostros fuertes de TVN, siendo “levantada” por la radio. Luego regresó a la TV liderar el programa Llegó tu Hora, cuyo ciclo culminó recientemente.

Cabe destacar que el programa en Radio Candela, conducido por la dupla Doggenweiler-Valenzuela, seguirá ahora solo con el popular «Palomo», mientras que la periodista se prepara para animar el Festival del Huaso de Olmué junto a Álvaro Escobar.

View this post on Instagram

Hoy he confirmado mi salida de mi querida @radiocandelacl tras más de 1 año y medio al aire en el programa #VentePaAcá que conducía junto a mi gran amigo @valenzuelatvradio ❤️ La decisión no fue sencilla, pero debido a los nuevos desafíos que se me vienen para comienzos de este 2020, me sentí obligada a ser responsable ante mi compromiso con el programa. Solo quiero agradecer toda la buena onda y profesionalismo al gran equipo que compone esta radio, y sobretodo, enviar un gran abrazo a todos los #candeleros por su muestra de cariño de todos los días 🙌🏻 (Daniel continuará con el programa 👍🏻) — #radio #programa #candela #ventepaacá

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar