La animadora Karla Constant ha renunciado a Megamedia, la empresa que la acogió por más de una década como animadora de diversos programas de televisión.
Según un comunicado oficial, Constant decidió dejar su cargo por razones personales y su último día será el 12 de agosto de 2023. Sin embargo, se ha rumoreado que su renuncia se produce para aparentemente recalar en Canal 13 para la conducción del nuevo reality show que prepara la estación.
El comunicado al que tuvo acceso El Filtrador enfatiza en la trayectoria de Constant en Megamedia, donde se destacó por su profesionalismo, compromiso y simpatía, aportando a cada proyecto una cuota de optimismo y buena onda. Desde Megamedia le agradecen su entrega y le desean éxito en sus nuevos desafíos.
“A la Karlita le queremos agradecer su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años, siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva. Un sello personal y profesional que con cariño recordaremos de su paso por Megamedia”, señala parte de la información difundida este martes.