La animadora Karla Constant tuvo un año particularmente movido cuando, luego de 10 años, decidió volver a Canal 13 para encabezar el reality Tierra Brava junto a Sergio Lagos.
Aunque el espacio sigue en pantalla, lo cierto es que las grabaciones concluyeron en diciembre pasado.
Sin embargo, paralelo al programa, la conductora sumó otros proyectos: liderar la nueva temporada de Hola y Adiós; el programa satélite Échale la culpa a Viña -que cambió de nombre a Arriba Viña- y próximamente comandará un nuevo reality del 13, también con Lagos.
En ese escenario, Karla Constant conversó con La Hora respecto a su cambio de casa televisiva. “Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy feliz, me siento, no sé, como efervescente, eso siento, como básicamente es eso, es como efervescente, burbujeante, llena de energía, creo que fue lo mejor y yo creo que efectivamente fue el momento justo”, dijo.
¿Karla Constant a Viña?
Respecto al programa satélite del Festival de Viña, el rostro de Canal 13 comentó que “me estoy preparando como cuando uno quiere algo, siempre quise hacer ese programa. ¿Había una deuda? No, no, nada. Porque me tocó muchas veces cubrir Viña, pero haciendo matinal. Y me encantaba el programa de la tarde, dije algún día lo voy a hacer”.
"Qué rico poder estar compartiendo con gente que cada uno sabe hacer lo suyo, que es muy talentosa. Me encanta y de verdad, de verdad siento que con Sergio estamos en un muy buen momento, que lo vamos a disfrutar mucho y eso significa también mucha responsabilidad porque es el bloque de la tarde y es uno de los programas satélites más importantes del Festival de Viña”, agregó.
En tanto, al ser consultada si le gustaría ser animadora del Festival, Karla Constant respondió: “Sí pues, claro que me gustaría, me encantaría, creo que es un gran escenario y por supuesto que me gustaría estar con Sergio Lagos, los dos en el escenario”.
“Obvio, esta dupla tiene que seguir (...) yo creo que somos una dupla muy potente, que nos conocemos muchísimo, que además nos complementamos súper bien y creo que los dos cuando estamos juntos nos potenciamos y nos potenciamos muchísimo, entonces sí, me veo muchos otros proyectos con él y me encantaría si alguna vez llego el Festival de Viña del Mar, llegar con Sergio, obvio”, expresó.