En los próximos meses Canal 13 se sumará a la “fiebre de los realities” con Tierra Brava, programa que conducirá Karla Constant y Sergio Lagos.
La señal privada, que se ha autodenominado como “el canal de los realities”, volverá a explorar este género televisivo tras el fenómeno mediático y los buenos réditos en sintonía de Gran Hermano (CHV).
Por lo mismo, las comparaciones no se han hecho esperar. Sin embargo, en conversación con diario El Mercurio, Karla Constant se encargó de hacer la diferencia entre Tierra Brava y Gran Hermano.
“Tierra Brava tendrá cosas extremas, de mucha adrenalina, y con muchos participantes”, sostuvo la conductora respecto al nuevo reality de Canal 13 que ya confirmó a Junior Playboy y Eva Gómez como primeros participantes.
Asimismo, hizo hincapié en que “este reality es distinto porque tiene competencias que es lo que el público está pidiendo. Acá no solo hay convivencia”.
En efecto, la exseñal católica ya confirmó que su nueva apuesta tendrá competencias extremas semanales, lo que hace pensar que replicarán la fórmula de otros realities como La Granja y 1810, cuyas pruebas marcaron un precedente en el género.
Con estas competencias se determinará cuál de los dos equipos gozará de lujos y privilegios en el ala moderna de la casa-estudio. Y, por otro lado, cuál habitará en incómodas y rústicas condiciones.
¿Qué opina Karla Constant sobre el formato reality?
Por otro lado, Karla Constant también se refirió a este tipo de programas. “El formato reality es muy querido por el público porque es entretención. También son programas muy adictivos y no solo para el público sino para los que los hacemos”, dijo al citado medio.
“Ver un reality show es como ver una teleserie porque uno se involucra en la historia, va tomando como bandos y quiere que ciertos personajes sigan avanzando”, agregó.