Poco más de cuatro meses han transcurrido desde que el matinal de Mega Mucho Gusto viera partir a Karla Constant, quien tras dos años como conductora tomó la decisión de dejar el programa matutino.
En este contexto, la comunicadora volvió a referirse de esta jugada que sorprendió a los televidentes en diciembre pasado, mes en que se despidió en pantalla del espacio. "Cada cierto tiempo me da la locura", bromeó en un reciente capítulo de Sigamos de largo (Canal 13).
"Necesitaba un cambio, necesitaba parar y ver qué quería hacer. Tal vez para mucha gente ese tipo de locuras son muy arriesgadas y sí, lo son. Pero lo necesitaba", le explicó Constant a Francisca García-Huidobro, conductora del estelar.
Consultada respecto a los efectos a nivel familiar y económico de su retiro temporal de televisión, Constant sostuvo que "no fue una decisión de un minuto para otro, fue conversado porque efectivamente las 'arcas fiscales' han ido disminuyendo", arguyó.
"Ahora, mi intención nunca fue dejar la televisión", aclaró de inmediato. "Creo que necesitaba hacer una pausa, pero yo no le he dicho adiós a las comunicaciones, ni a la televisión y radio, pero sí necesitaba hacer una pausa, eso me pareció importante. Y me pilló el coronavirus, entonces fue una pausa aún más extrema", cerró.
Inesperada visita
Cabe precisar que este miércoles Karla Constant reapareció en Mucho Gusto, donde a través de una videollamada conversó con quienes fueran sus compañeros de labores, a quienes aseguró echar de menos.
"Me emociona demasiado, ojalá pudiera abrazarlos a todos, es una emoción tan rica. Estamos a distancia, pero hoy hicieron que pudiera tener un comienzo distinto", expresó la animadora.
[adsense]