El portazo de Karol Lucero a la TV: La historia del "no" a los dos estelares más grandes del año

En medio de su "viaje de introspección" tras el escándalo de infidelidad, el comunicador reveló que fue contactado tanto por "Fiebre de Baile" (CHV) como por "El Internado" (Mega), pero rechazó ambas ofertas asegurando que "estoy en otra".

Karol Lucero - TVN

Justo cuando el manual de la farándula dicta que una gran polémica es el pasaporte de entrada a un nuevo reality, Karol Lucero ha decidido romper el libreto. Desde el epicentro de su propia tormenta, el comunicador reveló que fue invitado a los dos estelares más esperados del año, pero su respuesta fue un rotundo y sorpresivo "no".

Durante el fin de semana, el comunicador compartió una imagen a bordo de un avión, explicando que buscaría “ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar”. Esto, tras salir a la luz pública su mediática infidelidad a su esposa, Fran Virgilio.

La situación no solo lo puso en el centro de la polémica, sino que también despertó el interés de Chilevisión y Mega, que buscaron sumarlo a sus próximos proyectos. Chilevisión le ofreció un cupo en el estelar "Fiebre de Baile", con Diana Bolocco en la conducción, mientras que Mega lo tentó con el reality "El Internado", que grabará en Perú con Tonka Tomicic a la cabeza.

¿Karol Lucero vuelve a la televisión?

A través de una dinámica en Instagram en la que recibió preguntas de sus seguidores, Lucero explicó que efectivamente lo llamaron para ser parte de “Fiebre de Baile”. Sin embargo, rechazó la invitación porque, según dijo, “estoy en otra”.  

Además, el exrostro de Mega precisó que “no es un formato que me acomode” y recordó que ya probó suerte en ese mismo estelar en 2010, cuando Julián Elfenbein lo conducía.

Por otra parte, en cuanto a “El Internado”, afirmó que lo llamaron, pero “por ahora no es de mi interés participar de un reality. Les dije ‘no’”, dio a conocer en otra historia de la red social, descartando de esa forma su participación en la apuesta que combinará elementos de los realities con las competencias culinarias.

Cabe recordar que en Mega fueron los últimos proyectos televisivos estables de Karol Lucero. En la estación privada fue panelista de "Mucho Gusto", y también encabezó actividad en los realities "¿Volverías con tu ex?", "Doble Tentación" y "Resistiré", siendo ese uno de sus últimos desafíos en la pantalla chica hasta su salida del canal en 2019.

El viaje de Karol Lucero

En Instagram también aclaró que no se tomaba un retiro espiritual, más bien se trataba de un viaje "a un programa de relajo, ayuda y aprendizaje emocional". Incluso aseguró que regresaría a Chile durante Fiestas Patrias.

"Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío, reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré", fue parte de lo que escribió en redes sociales, anunciando su viaje.