Katherine Orellana vuelve a la TV de la mano de "Rojo en Vacaciones"

por Dayana Cortés

Sin duda el año recién pasado fue complejo y no exento de polémicas para la cantante Katherine Orellana. Sin embargo, al parecer éstas llegaron a su fin, ya que prepara su regreso a la televisión de la mano de el programa que la vio nacer como artista, ???Rojo???.

Luego de terminar la segunda temporada, el programa buscatalentos de TVN, inicia hoy su ciclo veraniego, bajo la conducción de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

[adsense]

Nuevo jurado

Entre las novedades que prepara el espacio juvenil del canal público, es su escenografía al aire libre y la incorporación de la exchica Rojo, Katherine Orellana, quien junto a Christian Ocaranza, serán los encargados de evaluar a los participantes, en las disciplinas de canto, baile, habilidades y conocimientos, que presenta este nuevo formato estival.

La cantante definió su retorno a Rojo como, "una increíble oportunidad que me va a servir demasiado ahora que estoy retomando mi carrera y estoy feliz".

Formato veraniego

"Rojo en vacaciones"

En ???Rojo en vacaciones???, competirán dos equipos compuestos por integrantes de la primera y segunda temporada. Entre los nombres confirmados se encuentran: Juan Ángel Mallorca, Millaray Mandiola, Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra,  Xiomara Herrera, Francisco Solar, Camila Vásquez, Geraldine Muñoz,  Pablo ??ancucheo, Ernesto Bravo, Matías Falcón, Hernán Arcil, Luis Zapata, Pía María Silva y Raúl de Jesús Valdés.

Además traerá de regreso a emblemáticas figuras de la primera temporada como Felipe Galindo, Andréi Hadler, Carla Costa, Jeimy Espinoza, Juan Francisco Matamala y Javiera Aranda.

El programa se emitirá de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00, horas por TVN.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más