La animadora Kathy Salosny no descarta incursionar en el mundo político en el futuro. Así dio a conocer en una nueva edición de Cadena Nacional, programa de entrevistas y actualidad de Vía X conducido por Victoria Walsh.
En conversación con la periodista, el exrostro de TVN se refirió al complejo momento que atraviesa luego que, producto de la pandemia de coronavirus (Covid-19), tuviera que cerrar su restorán en Tunquén, Región de Valparaíso.
A lo anterior, además, sumó el término anticipado de su programa Hablemos de Chile, emitido en Telecanal, debido a la imposibilidad de juntarse a grabar.
«Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como Bachelet», sostuvo, para luego explicar que no descarta la posibilidad.
«A mí me gusta la política, me importa lo que pasa en la sociedad donde estoy y lo que pasa a la gente, pero no es el momento aún. No descarto nada en la vida, pero para eso falta mucho más tiempo», agregó.
Por otro lado, la animadora declaró que está evaluando realizar un nuevo proyecto con dos colegas desvinculados de Mega, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, el que tendría una orientación remota.
«Ahora con esto que está pasando (las entrevistas por Skype) los programas que se pueden gestionar vienen de otro lado. Tenemos algunas ideas con amigos como José Antonio Neme y Rodrigo Herrera. No te voy a contar detalles porque me los vas a copiar, pero tiene que ver con lo social y con espacios de opinión donde el rating no sea lo más importante sino que tenga cierta coherencia con el espacio que uno ocupa ahora. Hay que darle curso a la creatividad en confinamiento», explicó Salosny.
[adsense]